El Covid causa problemas en la Selección ArgentinaEl Covid causa problemas en la Selección Argentina El Covid causa problemas en la Selección ArgentinaEl Covid causa problemas en la Selección Argentina

El Covid causa problemas en la Selección Argentina

La Selección Argentina es atacada por el Covid y pierde una pieza para las eliminatorias

Estando matemáticamente clasificada al próximo Mundial de Qatar, la invicta Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni se prepara para cumplir con el calendario de eliminatorias sudamericanas, deberán recibir a la Venezuela de José Pékerman y la Ecuador de Gustavo Alfaro.

A la albiceleste también le resta un partido ante Brasil que finalmente no quedo suspendido por los altercados que tuvieron en la primera vuelta, y el mismo quedó reprogramado para jugarse durante la fecha FIFA de julio.

En una selección que celebra el regreso de su gran capitán Lionel Messi, el conjunto de Scaloni deberá lamentar la ausencia de un jugador fundamental para los próximos dos compromisos.

Durante este lunes tanto el Inter de Milán como la propia Selección Argentina confirmaron la ausencia del atacante Lautaro Martínez, que no se pudo unir al resto del grupo por haber dado positivo a Covid-19 por lo que será baja en el campeón de América.

El defensor del Ajax, Lisandro Martínez también será baja en la convocatoria argentina luego de haberse lesionado en el equipo neerlandes. De momento, la selección albiceleste no ha anunciado reemplazo para ambos jugadores.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias