Con este triunfo el Cruz Azul llega a 11 victorias consecutivas, rompiendo así su mejor marca

El Cruz Azul rompe su propio récord y ahora va por uno de la Liga MX

El Cruz Azul rompe su propio récord, al conseguir la victoria número 11 frente al FC Juárez en la decimotercera jornada de la Liga MX. Ahora los celestes, buscarán igualar la mejor marca de la Liga MX que es de 13 triunfos consecutivos conseguidos por el León.

Los récords lo hicieron para romperlos y el Cruz Azul está creyendo fielmente en este pensamiento. Los actuales líderes del torneo, lograron un importante triunfo, frente al FC Juárez, con este resultado el equipo mantiene el liderato de la Liga MX cinco puntos sobre su más cercano seguidor el América.

'Cabecita' Rodríguez sentencio el encuentro en el minuto 89

Con esta victoria, el equipo logró superar su mejor marca de 10 victorias consecutivas. Ahora el equipo se enfoca en igualar la mejor marca de la LigaMX, que es de 12 victorias consecutivas, la cual es del León.

El cuadro celeste logró la victoria número 11, gracias a un gol de 'Cabecita'Rodríguez en el minuto 89’ para sentenciar el partido y llevarse así la tan asociada victoria. Con este triunfo los dirigidos por Juan Reynoso, lograron superar el récord de 10 triunfos consecutivos del club, el cual estaba vigente desde la temporada 1971-1972.

Al término del partido, el entrenador Juan Reynoso pido dimensionar lo hecho por sus dirigidos: "Hoy se dice fácil meterte en la historia como el más ganador con tantas leyendas que jugaron en los setenta, pero sabemos que todo se debe coronar con lo que todos estamos buscando (el título)" comentó en rueda de prensa.

El objetivo es ganar la Liga MX, pero de camino primero esta lograr igualar la marca de 12 triunfos consecutivos que ostenta el León. Para esto deberán vencer al visitante Chivas el sábado 10 de abril. El Guadalajara, ocupa la decimosexta posición de la Liga, por lo que saldrán con todo para salir del fondo de la tabla.

Juan Reynoso y sus jugadores van por el record de la Liga, que es de 12 triunfos seguidos

Sin embargo, el Cruz Azul tendrá un encuentro a mitad de semana, visitando al Arcahaie, en un encuentro correspondiente a los partidos de ida de los octavos de final de la CONCACAF Liga deCampeones.

Veamos si el Cruz azul logra igualar la marca de 12 victorias frente al Chivas y por qué no soñar con las 13 victorias seguidas, cuando se enfrente el sábado 17 de abril frente al América.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias