Joao Felix regresó al campo pero no logro anotar en el partido

El Levante es el aguafiestas al Atlético de Madrid y enciende LaLiga

Luego de un encuentro en que el Atlético de Madrid busco por todos medios salvar al menos un punto, termino cayendo 0-2 en su casa frente a un Levante que en cinco días le arrebato cinco valiosos puntos a los colchoneros.

Sorpresiva derrota del Atlético de Madrid en casa frente al Levante que en cinco días le arrebato al líder cinco puntos de los seis posibles. El primer golpe que le dio el Levante fue el 17 de febrero en el que en casa sacaron un importante empate a un tanto.

El Levante le saco al Atlético de Madrid cinco de seis puntos en menos de una semana

Ahora en el segundo encuentro el día de hoy el Levante sorprendió al vencer 2-0 y en el Wanda Metropolitano a un Atlético de Madrid que lo intento por todos los medios, pero no pudo. Los dirigidos por Diego Simeone lucharon hasta el final para logar al menos rescatar un punto pero no fue posible.

Con este asalto que ha hecho el Levante al Atlético en su casa, se termina una racha de 447 días, de invictos de los colchoneros. La última derrota del Atlético en el Wanda Metropolitano fue en la decimoquinta jornada de LaLigaen la temporada 19-20 en la que cayeron 0-1 frente al Barcelona que era dirigido por Ernesto Valverde. Ese encuentro el gol fue de Messi con asistencia de casualmente Luis Suarez.

 Desde esa derrota, el Atlético de Madrid  disputo en el Wanda Metropolitano un total de 22 encuentros entre LaLiga y ChampionsLeague. Los colchoneros vencieron a rivales del nivel de Sevilla, Barça, Liverpool, Salzburgo, Barça o Bayern de Múnich.

Con esta derrota, se complica un poco LaLiga para el Atlético que aún es líder con 55 puntos pero le da más fuerza a los rivales directos. El Real Madrid es segundo con 52 puntos luego de vencer  0-1 al Valladolid, ahora los merengues están a solo tres puntos del liderato.

El Atlético de Madrid terminó el encuentro con cuatro delanteros

El Barcelona es tercero con 46 puntos, y juega el día de mañana frente al Cádiz, de ganar los catalanes sumarian tres puntos y llegarían a 49 tantos, a tres del Real Madrid y a seis del líder el Atlético de Madrid.

Este zarpazo del Levante al Atlético de Madrid ha hecho que LaLiga se ponga cada jornada más interesante. Hasta hace un par de semana los colchoneros lideraban con hasta 10 puntos de ventaja de forma cómoda, hoy pudieran verse mucho más ajustada y no tal holgada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias