Cruz Azul y Arcahaie FC igualaron 0-0 por la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF

El Líder de la Liga MX se quedó corto en la Liga de Campeones CONCACAF (+ Video)

El Cruz Azul Club de Fútbol que lidera el Torneo Clausura Guard1anes 2021, jugó el día de ayer ante Arcahaie FC por los Octavos de Final de la Concachampions en el estadio Félix Sánchez en República Dominicana, partido que finalizó 0-0.

Cruz Azul y ArcahaieFC igualaron 0-0 por la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF. La Máquina viajó a RepúblicaDominicana para enfrentarse ante ArcahaieFC de Haití. Cruz Azul que lidera el Guard1anes 2021, el día de ayer se les mostró con falta de juego en el terreno de juego, los celestes no lograron ganarle a un equipo que se mostró inferior y a penas lograron llevarse el empate en el Estadio Félix Sánchez.

La Máquina quería iniciar con el pie derecho esta Concachampions en un juego para el que alistó una buena cantidad de habituales suplentes. Los celestes se enfrentaron a ArcahaieFC quienes acumulaban tres meses de inactividad y su último duelo fue durante finales de enero cayendo 5-0 ante el Saprissa en la Liga CONCACAF.

La primera mitad del encuentro mostró un buen partido por parte de los dirigidos por el entrenador peruano JuanReynoso, quienes no concretaron a la arquería contraría, pero si mostraron dominio del balón.

Aun con oportunidades de gol, no fueron contundentes a la hora de definir y no pudieron encontrar la ventaja en los primeros 45 minutos del encuentro. Nada mal por parte del portero Gooly Elien del ArcahaieFC, quien le desvió un remate desde lejos a WalterMontoya que terminó pegando en el poste y terminó siendo el salvador del partido.

La Máquina viajó a República Dominicana para enfrentarse ante Arcahaie FC de Haití.

En lo que respecta a la segunda parte del partido continuó igual, donde el CruzAzul no logró llegar con claridad a situación de gol, más allá de algunos centros o aproximaciones, y ante un sacrificado equipo haitiano que defendió el empate con todo lo que tenían.

El próximo encuentro entre ambos equipos por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azteca al ArcahaieFC, el martes 13 de abril a las 22:00 horas del centro de México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias