El Liverpool golea en el debut de Ranieri

El Liverpool golea en el debut de Ranieri

El Liverpool visitó Vicarage Road en el debut de Claudio Ranieri en el banco en Watford y esta visita seria con goleada. 

El Liverpool derroto 5-0 a Watford, a los 9 minutos de juego la conexión entre Mo Salah y Mané decantaba en el primer gol del partido y el gol numero 100 en la carrera de Mané en la liga inglesa, luego llegaría el festival de Roberto Firmino que marcaria un hat-trick para seguir completando la goleada, el que también marco fue el otro jugador que completa el tridente ofensivo de los “Reds”, Salah.

De esta manera los tres delanteros del Liverpool anotaron en este partido, pero la figura fue un descollante Firmino que anoto 3 goles, para condenar al Watford y subirse a la punta de la tabla con 18 puntos.

El Liverpool pasó por encima del Watford en el debut de Ranieri ante su afición. Los “hornets” siguen sin dejar la portería a cero en la Premier League, y seguirá otra jornada más en la parte baja de la tabla. El conjunto de Klopp se coloca líder a la espera de lo que haga el Chelsea, y sigue siendo el único equipo que sigue sin perder.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias