El Madrid eliminado de la Copa del Rey y Zidane dice no sentir vergüenza

El Madrid eliminado de la Copa del Rey y Zidane dice no sentir vergüenza

Ayer se disputo el partido entre el Real Madrid y Alcoyano, de la Copa del Rey encuentro que finalizó 2-1 a favor del Alcoyano y el club merengue de Zinedine Zidane quedó eliminado en los 32° de final.

Zinedine Zidane luego de la derrota frente al Alcoyano, la cual deja al conjunto de la capital española eliminados de la Copa del Rey, indicó en rueda de prensa que la eliminación no representa una vergüenza y analizó una derrota que, para el técnico francés, el haber logrado un segundo gol por parte de su plantilla, nada de esto estuviese sucediendo.

La eliminación del RealMadrid, dirigidos por el francés ZinedineZidane de la CopadelRey, deja sorprendido a muchos, quedando fuera por un Alcoyano que pertenece a la SegundaB, y que jugó con un hombre menos desde el minuto 110', logro anotar en el minuto 115' el segundo tanto que sentencio el encuentro, dándole en la prórroga al conjunto merengue.

El técnico Zidane indicó con respecto a si la derrota representaba una vergüenza dijo: "¿Vergüenza? Es tu palabra. No son mis palabras, esto es el fútbol. Jugamos contra un Segunda B y tenemos que ganar normalmente, pero no ha sido así. Pero no es una vergüenza ni nada de eso”.

Continuó indicando: “Son cosas que pasan es otro día doloroso, no nos gusta perder, a los jugadores les gusta ganar. Pero no nos vamos a volver locos, vamos a seguir trabajando",

Zidane aseguró que lo que le faltó a su equipo irse arriba en el encuentro con el 0-2: "Los jugadores lo han intentado. La responsabilidad es mía. Si metemos el segundo gol, es otro partido. El fútbol es eso".

Zinedine Zidane

Finalmente, el técnico francés agregó: "El portero ha hecho tres o cuatro paradas... No ha querido entrar ese gol. La responsabilidad la tengo yo y estamos fuera".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias