El Madrid está pensando en Bale

Gareth Bale regresó al Tottenham, su primera casa, pero todavía es ficha del Real Madrid hasta el 2022. Y el club blanco no quiere limitar sus posibilidades, por lo tanto no descarta el regreso de Bale ni tampoco otro tipo de negociación que pueda reponer la infructuosa salida del galés a mediados de año, en la que el Madrid tuvo que pagar el salario del jugador.

Con Gareth Bale no se descarta ninguna hipótesis, o al menos ese es el ambiente que hace vida en el Santiago Bernabéu, desde donde ven con buenos ojos el rendimiento mostrado por el galés en el conjunto que dirige Mourinho.

El Madrid está pensando en Bale

En el Tottenham, Bale parece estar más suelto y sentirse más cómodo que en España, donde no pudo adaptarse nunca. Ahora, lo que parecía un mal negocio para los de Florentino pudiera convertirse en una jugosa transacción o en la vuelta de un jugador inspirado y renovado.

Cualquiera de las opciones es bien vista por el club merengue. Sin embargo, la más favorable para el club parece que Bale logre aumentar su rendimiento y superar sus propios números para conseguir un mayor valor en el mercado de fichajes.

Bale está feliz con los Spurs

Así el Madrid podría recuperar parte de lo invertido en el jugador y quedarse con una tajada. Otra opción es que a Bale le vaya bien y el club inglés quiera comprar la totalidad de la ficha del galés en medio de una operación por la extensión de la cesión. 

De momento, Bale sigue siendo un activo importante para el Real Madrid, y la apuesta es que aumente su valor actual, de 30 millones de euros. Gareth tiene 31 años, es probable que le quede mucha carrera profesional, el Tottenham parece ser el lugar indicado para el galés.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias