El Madrid, 'pendiente' de Suárez

El Madrid, 'pendiente' de Suárez

Si el uruguayo ve una amarilla ante el Villarreal se perderá el derbi madrileño ante los blancos por acumulación de tarjetas.

Por:  AS

El Atlético se la juega ante el Villarreal de Emery. Simeone necesita de Suárez, pero deberá tener cuidado porque si ve una amarilla no estará ante el Madrid en el derbi del siete de marzo en Valdebebas. El uruguayo jugó contra el Levante apercibido, pero no vio la cartulina que le hubiera permitido descansar ante el cuadro amarillo. A la vista está que Suárez es una gran amenaza para el Madrid al que le ha marcado más de 10 goles.

El uruguayo lleva tres encuentros sin ver puerta: Granada, Levante y Levante, nuevamente. Está ante una de sus peores rachas durante la actual campaña. Sin embargo, el delantero sigue siendo el 'Pichichi' con 16 dianas. Unos números que invitan a creer que verá puerta más pronto que tarde.

Simeone siempre ha defendido a Suárez, puesto que los registros así lo acreditan. En este año 2021 ha marcado hasta tres dobletes frente a la Sociedad Deportiva,Éibar, Cádiz y Celta. Además, de un gol al Alavés que fue clave para la victoria rojiblanca. Estas sensaciones le aportan una confianza máxima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias