El Manchester City estaría detrás de uno de los mejores delanteros del mundo

El Manchester City estaría detrás de uno de los mejores delanteros del mundo

Pocos son los equipos en la actualidad que pueden hacer frente a una serie de contrataciones a precios de mercado, todo a causa de la pandemia del COVID-19. Uno de ellos es el Manchester City quienes se preparan para reforzar al equipo en el próximo mercado de verano.

En el pasado mercado de verano, el Manchester City se dio el lujo de fichar Rubén Días por 68 millones de euros y de Ferran Torres por 35 millones de euros, lo que demuestra que a pesar de la pandemia pidieron hacer frente por más de 100 millones de euros.

Pep Guardiola

Según informa el diario The Telegraph, el Manchester City, podría tener para este próximo mercado un monto disponible superior a los 250 millones de euros para fichajes. Sin la limitante del dinero, el City parece que ira con todo por uno de los mejores delanteros del mundo, el belga Romelu Lukaku.

La necesidad de un delantero de gran calidad es un pedido a gritos que hace Pep Guardiola, debido a la inconsistencia de Gabriel Jesús y las frecuentes lesiones de Sergio Agüero, lo que genera que una de las áreas más importantes del equipo se vea seriamente comprometida.

En el próximo mercado de verano el objetivo es claro para el Manchester City, confeccionar un equipo que sea lo suficientemente competitivo para ganar la Premier League y la Champions League.

El belga Romelu Lukaku, ha demostrado un muy buen nivel en el Inter de Milán en las dos campañas que ha disputado en Italia. Es considerado uno de los mejores delanteros del mundo por su versatilidad, domina muy bien el juego de espalda, sabe controlar el balón, buena pegada gran velocidad y además es enorme físicamente, cualquier defensa se puede ver intimidado con su 1.91mts de altura y 94 kg de peso.

Un jugador con las características de Romelu Lukaku, encajaría muy bien en el esquema de juego de Pep Guardiola, tiene velocidad y toque para jugadas a ras de campo, mientras que su altura le abre juego aéreo. Actualmente en el Inter acumula 74 encuentros con un total de 51 goles y 9 asistencias para un promedio de 0.69. Su valor de mercado es de 90 millones de euros y para rematar, tiene 27 años.

Romelu Lukaku

Esperemos a ver cuál será el resultado de las negociaciones y si el Manchester City logra fichar a Romelu Lukaku en el próximo mercado de verano, lo único que siesta claro, es que el recurso económico lo tiene y de sobra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias