Varios son los equipos que pudieran buscar fichar a Messi

El Manchester City revela sus intenciones con Messi

Luego de la publicación que hiciera el diario The Sun sobre una posible oferta que le hiciera el Manchester City a Messi por 430 millones de euros, un portavoz del equipo ha salido a negar que hayan hecho tal oferta y que además no han buscado algún contacto con el jugador.

Continúa la contienda de los clubes más grandes de Europa por hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo, hablamos de Lionel Messi. Otro de los grandes equipos que tiene en la mira al Messi es el Manchester City, quienes han tenido que salir a dar la cara luego de que el diario The Sun asegurará que le habían extendido una oferta el argentino.

El Manchester City niega haber realizado una oferta a Messi

Recientemente el diario antes citado, indicó que el City habría realizado una oferta por 430 millones de euros por cinco años con una posible prórroga de hasta ocho años de contrato, para poder fichar al argentino. Sin embargo, el equipo ha negado haber tenido algún contacto con el argentino.

El City a través de un portavoz, aseguró en una entrevista en Sky Sports, que el equipo no ha realizado alguna oferta por Messi, ni en el verano pasado cuando, exploto la polémica sobre su salida, ni en la actualidad.

Todo esto a pesar de que Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de este año. Hay que recordar que el Manchester City pudiera ser un buen equipo si Messi decidiera salir del Barcelona, equipo donde ha jugado toda su carrera en Europa.

La presencia de Pep Guardiola en el City es un punto importante que Messi pudiera considerar, ya que con él ganó todo lo que un equipo podía ganar, incluyendo dos Champions League y el famoso sextete.

 Hasta el momento por parte de Messi o del Barcelona no han indicado nada sobre el futuro del jugador. Messi indicó en el mes de diciembre en la polémica entrevista con Jordi Evole, que iba a espera por la elección del nuevo presidente del equipo, las cuales fueron aplazadas del mes de enero al próximo 7 de marzo.

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el próximo verano

Por el lado del Barcelona, tendrá que buscar la manera de ajustar las cuentas que han sido duramente golpeadas por la pandemia para poder hacerle una oferta atractiva Messi, no solo en lo económico sino en lo deportivo.

Detrás del fichaje de Messi el equipo que más figura en los titulares es el PSG, pero en entre rumores se escucha el Manchester City, el Inter de Milán y no menos importante el mismo Barcelona.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias