Si el Manchester United hace una buena oferta de seguro el Real Madrid lo dejara ir

El Manchester United busca reforzarse con este jugador del Real Madrid

El Manchester United tendría en la mira a Federico Valverde, quien actualmente juega en el Real Madrid pero no ha tenido la mejor de sus temporadas. Las constantes molestias físicas lo han alejado del campo, pero el United lo buscaría como reemplazo de Pogba o su acompañante, ya que aún no está definido el futuro del francés con los diablos rojos.

La Premier League parece estar decantada a favor del Manchester City, quienes lideran la tabla de posiciones con 59 puntos, seguidos por el Leicester City con 49 tantos y el Manchester United tercer con 46 puntos. Pero a pesar de la gran mejoría que ha tenido el United en comparación la el inicio de la temporada, continúan en la conformación de un equipo de elite.

En la actual temporada las lesiones lo han alejado de los planes de Zidane

Y es que la directiva del Manchester United se encuentra trabajando en varios frentes en cuanto a renovaciones y nuevos fichajes se trata. A lo interno, el United trabaja en la renovación del polémico y controvertido Paul Pogba luego de que el año pasado las relaciones entre ambos llegaran a un punto muy tenso; hasta se especula de la salida del francés en el mercado de invierno.

Pero aún no hay nada definido entre la directiva del Old Trafford y el francés, pero ante la posibilidad de que termine saliendo del equipo, el Manchester United ya trabaja en su reemplazo o quizás su acompañante de llegar a algún acuerdo

Se pudo conocer a través del diario ‘The Sun Football’ que una de las opciones que maneja el United es el fichaje de Federico Valverde, quien no ha tenido la suerte para demostrar todo su potencial en el Real Madrid, ya que los problemas físicos son constantes en el uruguayo.

Pero a pesar de no tener una muy buena temporada, lo demostrado por Valverde el año pasado hace que los equipos de Europa tengan una buena percepción de su talento. Y es que su llegada pudiera no estar condicionada a la salida del Pogba, por el contrario, pudiera llegar como reemplazo o como acompañante.

Es su capacidad física, tú técnica y capacidad de juego colectivo lo que lo hace una ficha interesante para el Manchester United que requiere de un jugador que alimente a la mediapunta y delantera de balones bien colocados.

Federico Valverde estaría en la mira del Manchester United

Hay que recordar que Valverde de 22 años tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2025, y en la actualidad tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. Dado la situación económica que atraviesan muchos de los equipos debido a la pandemia, el Manchester United podría fichar a Valverde si vende a Pogba o si logra salir de algún otro jugador.

Por el lado del Real Madrid, es poco la resistencia que harán para mantener al jugador uruguayo, ya que no forma parte fundamental de los planes de Zidane. Además con la salida de Valverde podrían hacer algo de caja para sumar a la cuenta del cuadro merengue que tiene en mente varios fichajes de gran valor entre ellos el de Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias