El Manchester United fichó a una joya brasilera El Manchester United fichó a una joya brasilera

El Manchester United fichó a una joya brasilera

Erik Ten Hag quiere revolucionar por completo al Manchester United y es por eso que ha solicitado una serie de fichajes.

El nuevo DT del Manchester United, Erik Ten Hag quiere revolucionar el equipo inglés y darle su particular estilo de juego, para esto el DT neerlandes ha solicitado una serie de fichajes para poder llevar a cabo esa tarea.

 Uno de los jugadores que desea tener Ten Hag en el Manchester United es el centrocampista del Barcelona, Frenkie De Jong, sin embargo, el entrenador también puso sobre la mesa jugadores que ya conoce de su paso por el Ajax y uno de ellos está a punto de ser firmado.

El jugador que esta muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Manchester United en la era Erik Ten Hag, es el brasilero Antony, el United realizo una oferta de 60 millones de euros por la ficha de la joven estrella del Ajax.

La idea del entrenador es potenciar la banda derecha del ataque del conjunto inglés, por este motivo ficharan a Antony, desde el entorno del jugador están encantados con la idea, pero entienden que no serán fáciles las negociaciones ya que el Ajax no quiere desprenderse de su joya.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias