El Manchester United tras estos dos jóvenes del fútbol

El Manchester United, para el próximo fichaje busca obtener a Erling Haaland y Eduardo Camavinga

El Manchester United busca Fichar al noruego Erling Haaland y al franco-angoleño Eduardo Camavinga en una batalla contra el Real Madrid que está interesado en estos dos jóvenes.

Erling Haaland

El conjunto de la capital española, no pensó en gastar mucho dinero a la hora de obtener nuevas fichas en su equipo, calcularon las pérdidas y la falta de ingresos que se ha efectuado durante la pandemia, por otro lado se rumora que el Real Madrid podría volver a atraer al mejor talento del mundo.

En el próximo fichaje de verano el club busca un movimiento para el medio campista Eduardo Camavinga, así como por el francés Kylian Mbappé.

Pero según AS, en lo que respecta a los Red Devils también Eduardo Camavinga es un “objetivo estrategico”, pudiendo ser el sucesor de Paul Pogba ya que el compatriota francés partirá el próximo verano. En este sentido el Manchester United busca ganarle al Real Madrid en el fichaje de Camavinga.

Erling Haaland, sigue siendo un objetivo para el Manchester United, donde esperan su llegada desde el mes de diciembre pasado cuando Haaland se unió al Borussia Dortmund. El jugador tiene una cláusula de liberación de 70 millones de euros que se activaría en el verano de 2022.

Eduardo Camavinga

El Real Madrid pudiera sustituir a Karim Benzema por el noruego, pero el Manchester United sigue interesado en el jugador y llevarlo al OLD Trafford. Sin embargo Haaland sigue representado por Mino Raiola el cual fue por quien el jugador no se unió al United en diciembre pasado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias