El Manchester United y el City se pelearán por un jugador del Newcastle

Un informe se hizo público por un medio local en el que se afirme una nueva disputa entre los dos equipos de Manchester, el United y el City. Clubes que pudieran estar en confrontación fuera de las canchas por la negociación de una de las estrellas del Newcastle: Jack Grealish. El centrocampista inglés de 26 años atraviesa un gran momento y aparece bajo la lupa de dos gigantes de la Premier League.

El valor de la ficha de Jack Grealish es de 70 millones de libras esterlinas. Tras su enfático regreso a la Premier League, en la que acumula un registro de 5 goles y 6 asistencias en apenas 8 apariciones, está haciendo un ruido tremendo en los bastidores de Manchester.

El Manchester United y el City se pelearán por un jugador del Newcastle

El Manchester United ha sido vinculado con el jugador recientemente. Intentaron ficharle antes de firmar a Donny van de Beek, refuerzo de Marcus Rashford y Bruno Fernandes en la delantera de los "red devils". Aunque resulta complejo verle en tal posición teniendo cubierto cada puesto de forma estelar.

Por otro lado, los dirigidos por Guardiola también sacaron pecho y se incluyeron en la negociación. Los problemas físicos de Sergio Agüero están haciendo que "Pep" tenga que mover fichas y visualizar nuevas oportunidades en el mercado para acompañar a Sterling.

El Manchester United y el City se pelearán por un jugador del Newcastle

Razón por la cual Guardiola terminó interesándose por Grealish que se mantiene con una racha más que positiva y que pudiera otorgarle la inspiración necesaria a un Manchester City que no logra resultados concretos. Jack Grealish pudiera hasta hacer dupla, un poco más retrasado, con Kevin De Bruyne

Los rojos no se quedan atrás, porque en la Premier League necesitan mejorar el rendimiento de sus jugadores a menos que el objetivo sea terminar eliminado en primera ronda. Es por eso que están buscando opciones para recambio. Lo que sí se sabe es que el jugador inglés tendrá un nuevo sitio en enero.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias