El “Messi mexicano” alardeó su firma con el América

El “Messi mexicano” alardeó su firma con el América

Iker Moreno formará parte de la categoría Sub-20 del conjunto azulcrema  

El mediocampista de 17 años de Celaya, Iker Moreno, quien recibió el apodo de “Messi mexicano” por parte de la leyenda Luis Figo, presumió en redes sociales la firma que realizó con las Águilas del América, equipo del que formará parte, aunque no reveló en qué categoría estará.

Moreno ya poseía un contrato con el conjunto azulcrema, club en el que realizó pruebas en 2015. Sin embargo, tuvo su primer registro en la Liga MX con los Gallos Blancos en la Sub-15, en el año 2018.

Luego de este andar con los Gallos, el “Messi” llegó al Atlético San Luis en el Apertura 2020 en la Sub 17, donde demostró la calidad que lo caracteriza y hoy en día le permite formar parte de las Águilas, aunque sea formando parte de las fuerzas básicas del club. 

El cuadro de Coapa se ha visto bastante emocionado con esta inclusión, asegurando que será un importante refuerzo para el futuro. 

Moreno no es el primer jugador que recibe el apodo de Messi mexicano, debido a que también fueron nombrados de esta manera Luka Romero y Alex Alcalá.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias