El Newcastle tiene grandes ambiciones para reforzarse

El Newcastle tiene grandes ambiciones para reforzarse

El Newcastle fue adquirido por el fondo de inversión publica de Arabia y debido a esto y su abultada billetera, las ambiciones para el mercado de fichajes son grandes.

Los posibles fichajes del Newclaste, segundo el periodista Chirstian Falk, del medio alemán Bild serían los siguientes, estarían interesados en Coutinho, quien podría retornar a la Premier League tras su paso por el Liverpool.

El otro apuntado es Bale, quien también volvería a la Premier League, liga donde en mas equipos jugo. El galés podría volver a suelo británico tras su paso como cedido en el Tottenham Hotspur. Otros nombres en la lista de deseos de las ‘urracas’ son los de Keylor Navas, Timo Werner, Kalidou Koulibaly, Niklas Süle o James Tarkowski.

Pese a que el equipo inglés no apostará todo en su primera ventana de pases, los ingleses dispondrán de 220 millones de euros para adquirir nuevas fichas y desde ya son varios los nombres que han comenzado a desfilar por los medios, a la espera de que el club realice los primeros movimientos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias