El PSG busca renovar a Mbappé

La prioridad del PSG está centrada en renovar a Mbappé, aunque el diario “Marca” asegura que el  Parque de los Príncipes busca fichar a Sergio Ramos.

El déficit económico se ha hecho sentir en los clubes y el PSG no escapa de ello esto debido a las pérdidas provocadas por el COVID-19 y el Fair Play Financiero.

A pesar de las afirmaciones que existen de que el equipo quiere fichar a Ramos, el PSG busca mantener a Kylian Mbappé debido a que no hay suficiente dinero para mantener grandes sueldos a tantos jugadores estrellas.

El diario “AS” hace poco hizo mención a una supuesta oferta que el PSG le hiciera a Sergio Ramos, donde el club estaría dispuesto a pagar por el la suma de 20 millones de euros netos por temporada, donde sería un contrato por tres cursos.

En este sentido el diario “Marca” niega que el PSG tenga este planteamiento sobre la mesa. Asegurando que la única opción que se plantea en el equipo es que Kylian Mbappé se mantenga en la plantilla.

La única opción que tendría el PSG para poder acometer el fichaje de Sergio Ramos seria Vender a Neymar o a Mbappé, cosa que asegura el medio deportivo “Marca”. Pero el club no está dispuesto a ello sino todo lo contrario.

En definitiva el PSG quiere quedarse con Neymar y Mbappé, donde renovar aL frances se ha vuelto una prioridad para el equipo galo.

El director deportivo del PSG dijo recientemente:

Kylian Mbappé y Neymar

"Estamos trabajando en las renovaciones, hablamos directamente con Kylian para ver qué quiere. Este equipo estará entre los mejores durante los próximos cinco años, ya que tenemos jugadores jóvenes y otros experimentados. Neymar y Mbappé están en el 'top 3' del mundo". Siendo así pues, parece que Sergio Ramos queda fuera del alcance del Parque de los Príncipes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias