El PSG comienza una negociación importante con uno de sus grandes jugadores

El PSG comienza una negociación importante con uno de sus grandes jugadores

A falta de más de año y medio para el vencimiento del contrato de Neymar, el PSG ya ha comenzado a conversar con el jugador brasilero sobre su renovación de contrato.

Parece que la llegada de Mauricio Pochettino al PSG ha hecho que se activen ciertos temas de importancia para el equipo, esto a pesar del tiempo que les queda para resolverlo. El equipo de la capital francesa, ya ha iniciado las conversaciones para la renovación del contrato de Neymar, el cual vence en 2022, pero quieren hacer las cosas bien y con calma.

Neymar

Uno de los equipos que más se escuchan y que pudieran demostrar interés por el jugador brasilero es el Barcelona, pero la situación del equipo catalán es complicada. Además el PSG ni Neymar contemplan una posible salida del equipo próximamente.

Hay que recordar que Neymar le costó mucha adaptarse al PSG, fue el centro de diversas polémicas con el equipo con comentarios que no agradaron a muchos. Pero esa temporada parece ya haber pasado, ahora ha cambiado el discurso y está muy contento con el ambiente que vive en Paris.

Según lo informa 'Téléfoot', este es el primer acercamiento del PSG con el brasilero, pero esta situación no es la misma con Mbappé, ya que no ha habido hasta el momento algún tipo de conversación, esto a pesar de que se encuentra en la misma situación que Neymar.

El valor de marcado del Neymar quien tiene 28 años, está por el orden de 128 millones de euros, mientras que el de Mbappé con 22 años, es de 180 millones de euros. Una tarea complicada para las finanzas del equipo de cara al verano de 2022.

Neymar

Sin embargo, ambos jugadores son prioridad para los planes de Al-Khelaïfi. La renovación es un punto sumamente importante para el director deportivo Leonardo, quien puede ver en peligro su puesto si no llega a concretar a ambos cracks

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias