El PSG le pide al Real Madrid la ficha de Varane y dinero a cambio de Mbappé

El PSG le pide al Real Madrid la ficha de Varane y dinero a cambio de Mbappé

El Real Madrid sigue detrás de la ficha de Mbappé y parece que el PSG se la está poniendo fácil al cuadro merengue. La negociación estaría en entregar la ficha de Varane y una buena cantidad de dinero a cambio del fichaje de Mbappé, una operación que le agrada al Madrid.

Unos de los jugadores que acaban contrato en el Real Madrid el verano de 2022 es RaphaelVarane, por lo que el equipo español deberá o buscar su renovación o venderlo durante el próximo verano para evitar que salga gratis del equipo el próximo año.

Varane estaría en medio del del fichaje del Madrid por Mbappé

Hay que resaltar que Varane es uno de esos jugadores del Real Madrid que tiene más opciones de mercado, por lo que su salida podría ser bastante sencilla. Su 28 años, su desempeño en el área creativa y creatividad en lo individual son algunos de los aspectos que lo convierte en una ficha atractiva para cualquier equipo de Europa.

Es bien sabido que el Real Madrid está buscando hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé a toda costa, pero primero necesita sumar el máximo de efectivo posible para poder afrontar el fichaje del delantero francés. Y es que uno de los candidatos a ser vendidos es Varane.

En rueda de prensa previa al encuentro contra el Chelsea por la ida de las semifinales de la Champions League, Varane fue consultado sobre su futuro a lo que se limitó al responder “¿Mi futuro? Lo tengo claro, solo pienso en el final de temporada”. Es claro que el Real Madrid no tiene la capacidad para aumentarle el sueldo en caso de renovar, pero más de un equipo de Europa estaría contento de tenerlo en sus filas y con un aumento de su salario sin problema alguno.

Varane tiene un valor de mercado de 70 millones de euros

De manera extraoficial se pudo conocer que el PSG le pidió la ficha de Vinicius y dinero a cambio del cromo de Mbappé, pero Florentino Pérez se negó a esa operación por ser uno de los jugadores con más potencial de Equipo. Ahora la operación sería igual solo que con Varane, esto a petición del entrenador Pochettino.

El valor actual de Varane es de 70 millones de euros, mientras que el de Mbappé está por el orden de los 180 millones. De esta manera el Real Madrid solo tendría que pagar 110 millones de euros por la ficha del delantero. Una operación más cómoda para el cuadro merengue. Pero en caso del PSG no aceptar ese valor por Varane, fácilmente lo pudieran vender al Manchester United o Liverpool, quienes fácilmente podrían pagar ese valor o quizás un poco más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias