El PSG quiere hacer caja con estos jugadores

Según el diario la Gazzetta dello Sport, el Paris Saint-Germain Football Club busca en este mercado de invierno, recaudar unos 60 millones de euros, con la venta de varios jugadores para equilibrar las cuentas.

La pandemia del COVID-19 que esta azotando al mundo, ha dejado en crisis hasta el mundo del fútbol, donde los clubes se han tenido que proponer nuevas metas con sus jugadores, como bajar sus sueldos y hasta tener que prescindir del servicio de muchos.

Mauricio Pochettino

De esta realidad no estaca el Paris Saint-Germain Football Club que al parecer sus cuentas se encuentran en rojo y el PSG del del multimillonario Nasser Al-Khelaïfi y del recién llegado Mauricio Pochettino han decidido salir de algunos jugadores.

El diario Gazzetta dello Sport informa que Leonardo, director deportivo del equipo francés, quiere equilibrar las finanzas del club y esto lo haría vendiendo a varios jugadores en el actual mercado de invierno.

Para poder materializar algunas de las ventas el PSG debera hacer algunos descuentos, debido a los efectos de la pandemia en las finanzas de los equipos, pero el objetivo es claro poder otener un ingreso de entre 60 y 80 millones de euros.

Según el mismo diario los jugadores que estaría en el mercado sería los siguientes:

Ander Herrera
Thilo Kehrer
Julian Draxler
Idrissa Gueye
Leandro Paredes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias