El PSG se está preparando para conformar un equipo de ensueño

El PSG se está preparando para conformar un equipo de ensueño

El efecto que ha tenido el COVID-19 en el mundo del fútbol ha sido fuerte, y  muchos equipos se han visto severamente afectos a nivel económico, pero el PSG no se ha visto afectado, ya que se encentra detrás de varios jugadores, todos de primer nivel.

El PSG se ha venido moviendo arduamente para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021-22, y varios son los rumores que se escuchan en torno a los posibles fichajes que está planificando el equipo parisino, nombres como Kun Agüero, Sergio Ramos y Leo Messi son alguno de los más sonados.

Di Maria y Neymar

De llegar a concretar los fichajes que está buscando el PSG, se convertiría en un equipo que daría miedo a cualquier rival que los enfrente, ya que al menos a nivel de nombres probablemente sea la mejor del mundo.

Revisemos quienes son los jugadores que ya están en el PSG más los posibles por llegar para formar este equipo de ensueños.

De materializarse estos fichajes, el PSG no podría cumplir con el fair play financiero, por lo que es casi seguro que salga el francés de 22 años Kylian Mbappé (180M€), siendo su posible destino el Real Madrid quienes se encuentran detrás del jugador. La salida del francés dejaría un vacante libre para el ingreso de Kun Agüero (35M€),  además de una buena cantidad de dinero, que le permitiría hacer frente a los nuevos fichajes.

Neymar y Mbappé

De materializarse este once casi perfecto, al mejor estilo de los videos juegos de FIFA, el PSG tendría un plantilla en el campo de 515 millones de euros. Vemos cómo avanzan las negociaciones con jugadores claves para el proyecto del PSG como es el ingreso de Ramos, Messi y Agüero, y de la salida posible salida de Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias