Existe aun la posibilidad de que Mbappé salga del PSG el próximo verano

El PSG ya tiene el remplazo de Kylian Mbappé ante su posible salida

El PSG ya trabaja en el posible reemplazo de llegarse a dar la salida del francés Kylian Mbappé en el próximo mercado de verano. Uno de los nombres que más suena es el de Harry Kane, quien juega en el Tottenham y tiene una muy buena relación con Mauricio Pochettino.

Varios son los equipos de Europa que han mostrado un fuerte intereses en el francés KylianMbappé, uno de ellos es el Real Madrid, quienes lo han tenido en la mira desde hace un tiempo. Sin embargo el interés que ha despertado el delantero del PSG luego de la demostración que realizo en la Champions League, al hacerle al Barcelona un Hat Trick y en el Camp Nou.

El Real Madrid es uno de los equipos que mas suena para fichar al francés

Ha sido esta magistral actuación que realizó Kylian Mbappé que ha hecho que el Real Madrid se plantee seriamente el buscara fichar a uno de los delanteros estrellas del momento. Sin embargo en Francia piensan que el PSG buscara la manera de mantener al francés en sus filas.

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el verano de 2022. Según medios franceses, la directiva parisina ya ha comenzado a negociar con el jugador y se está a la espera de su contrato oferta. Pero en el PSG son conscientes de que si Mbappé pide salir de equipo, tendría muy poco espacio para retenerlo.

Es en este escenario en el que Kylian Mbappé se termina retirando, en el que el PSG ya evalúa quien sería el reemplazo del francés. Uno de los nombres que están en esta lista sería el delantero del Tottenham, Harry Kane, quien estaría muy contento de reencontrarse con MauricioPochettino.

Según informa el diario "Mirror", Pochettino habría pedido de manera directa la contratación de Kane, quien además no está teniendo un muy buen momento en el Tottenham dirigido por JoséMourinho.

Según el medio inglés, Pochettino podría reunirse con la directiva del Tottenham para negociar su salida. Sin embargo hay un pequeño detalle para llevarse a cabo esta operación que es el valor de mercado de Kane, que es de 120 millones de euros, pero podría los Spurs querer pedir un poco más, algo complicado en estos tiempos de pandemia.

La buena relación de Kane con Pochettino lo puede llevar al PSG si termina saliendo Mbappé

Si bien el fichaje de Kane es costoso, el de Mbappé no se queda atrás, el equipo que desee ficharlo, deberá considerar seriamente que tendrán que hacer un fuerte desembolso, ya que el valor de mercado es de 180 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador más costoso de la actualidad.

Pero para poder llegar a ver esta operación, primero se necesitara saber cuál será el destino de Kylian Mbappé. Si el francés sale del PSG es muy posible que Kane llegue al equipo, primero porque les haría falta un jugador con su perfil, segundo, tendrían el dinero suficiente para hacer un fichaje de este tipo y tercero Pochettino desea unirlo a su proyecto deportivo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias