El Real Betis con casos positivos de COVID-19

El Real Betis con casos positivos de COVID-19

Parte del cuerpo técnico y la plantilla del Real Betis deben someterse de nuevo a la prueba PCRs, justo horas antes de partir a Pamplona para disputar un partido de la segunda ronda de la Copa del Rey el día de mañana miércoles frente al Mutilvera.

Este lunes ha dado positivo dos nuevos casos de COVID-19 entre el personal auxiliar de la primera plantilla, en la que ya 10 jugadores se han visto afectados. Hoy el técnico Pellegrini debe alterar el entrenamiento del equipo, para hacer la prueba PCR a todos los jugadores y técnicos antes de viajar a Pamplona este miércoles.

Real Betis

En la pasada prueba PCR que se realizó a la plantilla y al cuerpo técnico del Real Betis el pasado jueves, dieron positivos los jugadores Joaquín, Guardado y Martín Montoya. Una semana antes fue Álex Moreno, así como un miembro del cuerpo médico, descartando el viernes la existencia de un brote tras otra prueba realizada y se pudo jugar el derbi frente al Sevilla el día sábado.

Tal y como marca el protocolo activado por LaLiga, que ha permitido que hasta la fecha no se haya tenido que aplazar ningún partido de Primera División a pesar de la existencia de positivos en casi todos los equipos.

Prácticamente en el Real Betis se practican pruebas PCRs casi todos los días, tanto a los jugadores como al personal que acude a la ciudad deportiva y cada vez que aparece alguien positivo para COVID-19, se toman todas la medidas necesarias.

Un ejemplo es lo que ocurrió este lunes, cuando se le realizó pruebas a todo el equipo y personal para así pode aislar a quienes estén contagiados y evitar que el virus se propague.

El Real Betis ya suma diez los jugadores que ha han dado positivo, estando en cuarentena Joaquín, Guardado, Martín Montoya y Álex Moreno. Adeamás, ya dieron positivo con anterioridad Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren y Mandi ahora recuperados.

Real Betis

Tras detectarse estos casos en el personal auxiliar este lunes, el Betis se realizará nuevas pruebas el día de hoy a toda la plantilla y personal técnico, donde tenían previsto entrenar y luego brindar una rueda de prensa por parte de el técnico Manuel Pellegrini, pero con lo ocurrido el pasado viernes todo el cronograma para el equipo se han reprogramado hasta que se conozcan los nuevos resultados de las PCRs.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias