Dos fichas puede que deje ir el Real Madrid por hacerse de Haaland

El Real Madrid dispuesto a cambiar dos fichas por la de Haaland

El Real Madrid tiene su vista puesta sobre el delantero noruego Erling Haaland y no desmaya en buscar estrategias para hacerse de los servicios del jugador. No solo el Real Madrid, grandes equipos de Europa están interesado en el joven jugador, equipos como el Manchester City el United, entre otros quieren entrar a la puja por el noruego.

El RealMadrid ha venido demostrando su fuerte intención de hacerse de los servicios del delantero Erling Haaland, la transacción por el joven noruego superará los 100 millones de euros. El conjunto merengue quiere meter a Jovic y Mariano en la “operación Haaland”.

Mariano Díaz

Por lo que parece el Real Madrid ya tiene un plan para intentar quedarse con la ficha de Haaland este próximo mercado de verano. Haaland es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el conjunto blanco, aunque sabe que la operación por el joven jugador no será nada fácil. Debido a que otros grandes clubes piensan entrar en la puja y se deberá pagar más de 100 millones de euros si realmente quieren tener a el noruego en la plantilla.

Para nadie es un secreto que los clubes se han visto afectados por la pandemia, en el ámbito económico y el RealMadrid no escapa de ello. Los números que hace el RealMadrid son 90 millones al BorussiaDortmund más otros 20 en comisiones y bonus. En lo que fue el traspaso del Salzburgo al Dortmund, el padre ingresó ocho millones de euros y 15 millones más para el agente italiano MinoRiola. Algo que elevó el fichaje a los 43 millones, de los 20 que sólo recibió el Salzburgo.

El Real Madrid debe estar consciente que de querer hacerse de la ficha del jugador debe pagar esas comisiones, pero para abaratar los 90 millones que el club estima que pedirá el Borussia, El cuadro merengue quiere meter en la operación a LukaJovic y Mariano, dos jugadores que no cuentan con minutos en el Real Madrid, debió a que su técnico francés Zidane no les toma en cuenta. Lo que tiene pensado el conjunto merengue es poner encima de la mesa de la negociación a estos dos jugadores.

Luka Jovic

Actualmente el delantero serbio Luka Jovic se encuentra cedido en la Bundesliga al EintrachtFrankfurt y el delantero Mariano Díaz permanece en el conjunto merengue pero sin contar con minutos.

El jugador noruego de 20 años de edad según el portal web transfermarkt tiene un valor en el mercado de 110 millones de euros y cobra 8 millones de euros en el club alemán, una ficha que el Real Madrid ve asumible, aunque seguramente el noruego pedirá cobrar más. En todo caso esperemos a ver si FlorentinoPérez va a seguir con su idea de no cometer locuras económicas por nadie y si los números no cuadran, posiblemente Haaland no llegue al Madrid este verano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias