Varios equipos de Europa interesados en Varane

El Real Madrid juega una compleja partida de ajedrez en materia de fichajes

El Real Madrid se encuentra inmerso en lo que será el próximo mercado de verano. Pero no solo se centran en la llegada de algunos jugadores para reforzar al equipo, sino también se habla de la salida de algunos, uno de ellos es el francés Raphaël Varane.

Hace unos días se informó a través del portal  ‘Calciomercato.it’ sobre la intención de la Juventus de fichar al francés, con el objetivo de que reforzar la zaga central junto a De Ligt. En esta oportunidad ha sido el diario AS, quienes ha colocado en su portada, que el Real Madrid estaría dispuesto a dejar marchar al francés en el próximo mercado de verano.

Varane podría estar en la lista de los jugadores que saldrán del equipo el próximo verano

Varane, tiene contrato hasta el verano de 2022, pero de momento ha habido algún movimiento por parte de la directiva del Santiago Bernaveu o del mismo jugador en negociar una posible renovación. Por el contrario el Real Madrid se pasea seriamente por la posibilidad de la salida del francés.

La posible salida de Varane, ayudaría a las finanzas del Real Madrid, quienes están pasando por una grave situación económica y necesitan conseguir fondos que les permita afrontar el próximo mercado. Los merengues están claros que requieren fichar a varios cracks, si quiere mejorar no solo en España sino en Europa y para eso necesitan mucho dinero.

También el Real Madrid pudiera estar por llegar a un acuerdo con su capitán, Sergio Ramos, para renovarle el contrato. Con esta acción, los merengues ganarían algo de dinero con la salida de Varane y se ahorran lo que se iba a invertir en David Alaba.

Varane, es uno de los jugadores fijos en la alineación de Zidane, pero la filosofía pudiera ser, la de dejar marchar a jugadores con que tengan un buen valor de mercado y el del francés de 27 años es de 70 millones de euros.

Entre los posibles equipos que figuran en la lista de posibles destinos del Varane, están el Machester City, Liverpool y Paris Saint-Germain. Todos ven en el francés un aval de seguridad y confianza en el fondo del campo. Queda claro que si nivel y experiencia que son indiscutibles al formar parte del once titular de uno de los equipos más grandes de Europa.

El Real Madrid podría recibir unos 70 millones de euros por la ficha de Varane

Sin embargo, hay un equipo que parece estar por delante de todos los anteriores, así lo aseguro el portal ‘Calciomercato.it’, quienes indican que la Juventus estaría al frente por el fichaje de Varane. La Juventus sabe que tiene que buscar un reemplazo de seguridad, ya las carreras de Chiellini y Bonucci están por finalizar y un jugador con el francés sería de gran utilidad.

Además esta la buena relación que existe entre ambos equipos y que están de por medio CristianoRonaldo y Zidane. La Juventus estaría en condición de ofrecerle el Real Madrid entre 55 y 70 millones de euros y mantenerle el mismo sueldo al francés de 8 millones de euros anuales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias