El Real Madrid pierde a este jugador por lesión por el resto de la temporada

El Real Madrid pierde a este jugador por lesión por el resto de la temporada

Una nueva lesión de Dani Carvajal, enciende las alarmas en el equipo. El madrileño ha pasado más tiempo lesionado que en el campo de juego, lo que lo convierte cada vez más en un jugador descartable que imprescindible. Esta nueva lesión lo tendrá fuera del equipo por el resto de la temporada.

Lo único regular que ha tenido Dani Carvajal esta temporada son las lesiones. El español se ha vuelto a lesionar y todo apunta a que se perderá el resto de la temporada. Desde su llegada al cuadro merengue las lesiones lo alejan cada vez más de su mejor versión como jugador y lo acercan más a la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

Dani Carvajal se perderá el resto de la temporada debido a una nueva lesión

En el último encuentro del Real Madrid contra el Chelsea en el partido de ida de la ChampionsLeague, el lateral derecho terminó golpeado. Luego del encuentro se le han elaborado diversos estudios que confirman que tiene una rotura muscular en los isquiotibiales, la cual lo va a dejar fuera por el resto de la temporada.

En lo que va de temporada, Carvajal solo ha podido disputar 15 encuentros de los 33 posibles, que en minutos son 1.119 de los 2.970 minutos totales, lo que se traduce en un 37.67% de participación.

Es claro que no hay dudas del talento de Carvajal, pero las constantes lesiones lo tienen alejado de ese buen talento. Debido a esto Zidane se ha visto obligado a usar como primer reemplazo a Álvaro Odriozola, pero la suerte para mantenerse en un buen estado físico es la misma y sus lesiones son constantes, por lo que continúa el Real Madrid haciendo malabares en ese lado del campo.

Carvajal solo ha podido participar en el 37% de los partidos

Vale recordar que otro que pudiera cubrir ese lateral, sería Lucas Vázquez, pero no está disponible debido a una lesión. Así que la única opción que tienen a la mano Zidane, es el lateral vasco y además deberá pedir al cielo que este no se lesione este tramo final porque sería fatal para el equipo.

Es más que claro que el Real Madrid necesita un jugador que calidad pero con constancia de cara a la próxima temporada. De momento las probabilidades de que Carvajal salga del equipo son altas, ya que los merengues necesitan un jugador que le de seguridad por el lateral derecho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias