El Real Madrid pierde un importante jugador de cara al duelo por Champions

El Real Madrid pierde un importante jugador de cara al duelo por Champions

El miércoles el Real Madrid debutará en la Champions League ni mas ni menos que contra el Inter, y la Casablanca pierde a una de sus estrellas por lesión.

El delantero galés, Gareth Bale, recae en sus problemas en los isquiostibiales y se perderá los compromisos por Champions y por el torneo local. Bale, volvió a lesionarse y suma una nueva lesión a su larga lista, el isquiotibial de la pierna derecha le ha vuelto a jugar una mala pasada a galés y vuelve a quedar relegado en su segunda etapa con el equipo merengue.

Lo peor de esta lesión es que no se sabe con exactitud cuando tiempo demorara en recuperarse, por este motivo, Bale no tiene una fecha estima de regreso a las canchas, habrá que ver su evolución en las próximas semanas, para poder indicar una fecha de regreso.

Lo seguro es que no estará disponible el miércoles, cuando el Real Madrid se enfrente en Milán al Inter y tampoco estará en Mestalla, el domingo para visitar al Valencia. Se habla de que su baja será por todo el mes de septiembre, dependiendo la gravedad de la lesión, pero se estima que será un mes lo que Gareth Bale estará en la enfermería, perdiéndose los duelos ante, Mallorca, Villareal y Espanyol por LaLiga y ante el Sheriff por Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias