El Real Madrid recuperó a dos de sus estrellas

El Real Madrid recuperó a dos de sus estrellas

Marcelo y Mendy entrenaron con el resto del equipo

El Real Madrid regresó este martes a los entrenamientos luego de unos días de descanso, teniendo como principales noticias que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti volvió a contar con el francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo, quienes habían estado alejados por lesión.

La buena noticia es que ambos jugadores demostraron estar completamente recuperados y mantuvieron la sesión a la par de sus compañeros, todo bajo la visión del cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales del club español, el cual difundió imágenes y videos de estas dos estrellas para demostrar el nivel con el que llegan a los entrenamientos.

A pesar de la buena noticia de estos dos jugadores, el equipo de Ancelotti se mantiene con bajas bastante significativas como la de Casemiro (infección dental) y de la promesa francesa Eduardo Camavinga (sigue con molestia tras un pisotón que sufrió en la derrota contra el Espanyol).

En cuanto a la sesión de práctica, el balón fue el gran protagonista, debido a que los jugadores realizaron ejercicios de circulación, presión y posesión y se finalizó con series de velocidad.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias