El Real Madrid sorprende con su convocatoria ante el Manchester CityEl Real Madrid sorprende con su convocatoria ante el Manchester City El Real Madrid sorprende con su convocatoria ante el Manchester CityEl Real Madrid sorprende con su convocatoria ante el Manchester City

El Real Madrid sorprende con su convocatoria ante el Manchester City

El conjunto merengue  anunció su convocatoria para visitar al Manchester City en el inicio de las semifinales de Champions League

Este martes el Manchester City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Carlo Ancelotti volverán a verse las caras en esta ocasión en la ida de semifinales de la Champions League, un duelo que tiene a los líderes de Inglaterra y España frente a frente.

El conjunto inglés llega mandando en la Premier League pero teniendo al Liverpool (también semifinalista) muy cerquita en la clasificación de la liga.

Por su parte el Real Madrid tiene casi una semana de descanso tras haberse jugado su jornada entre semana, y con la liga española prácticamente a tiro luego de la derrota del Barcelona en su jornada de recuperación.

Para su viaje a Inglaterra Carlo Ancelotti podrá disponer de todos sus jugadores relevantes que estaban con molestias y en duda como Ferland Mendy, Marcelo, David Alaba y el mediocampista Casemiro.

Así queda la convocatoria blanca con la que irá al Etihad Stadium: Courtois, Limón y Fuidias en la portería; Militão, Carvajal, Nacho, Alaba, Marcelo, Mendy y Vallejo en defensa; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Camavinga, Ceballos, Vázquez e Isco. Finalmente Asensio, Bale, Rodrygo, Vinicius y Benzema en el ataque.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias