El Real Madrid varado en Pamplona

El Real Madrid varado en Pamplona

El Real Madrid de Zinedine Zidane, pasará una tercera noche en Pamplona, y mañana viajará a Málaga donde quedará concentrada hasta el día jueves para enfrentar al Athletic de Bilbao en la Supercopa.

Tras la tormenta Filomena el aeropuerto de Barajas – Madrid se encuentra bloqueado, lo cual imposibilita la vuelta a casa del club merengue, que este miércoles deben estar en Málaga para jugar el partido ante el AthleticdeBilbao, el día jueves por las semifinales de la Supercopa. Dado que la situación se tornó complicada, el Real Madrid decidido quedarse en Pamplona y viajar mañana en la mañana directamente a Málaga.

Real Madrid

El Real Madrid lleva 24 horas estudiando las opciones y en contacto con las autoridades y el aeropuerto el cual prevé comenzar sus operaciones mañana en la tarde. El avión no podía aterrizar hoy en el aeropuerto de Barajas lo que los obligo a pasar una noche más en Navarra.

Ante las pocas garantías de un horario para su regreso a la capital, el día de mañana, el RealMadrid decide viajar a Málaga y entrenarse allí con relativa normalidad y así garantizar el encuentro frente al Athletic.

El RealMadrid tiene por delante un apretado calendario lleno de salidas, donde el día domingo se enfrenta al Sevilla si acceden a la final, otro el miércoles 20 en Alcoy de la CopadelRey y otro encuentro el 23 en Victoria, es decir cuatro salidas seguidas por hacer y la quinta con esta de Pamplona que ha trastocado toda la planificación en este mes de enero.

Real Madrid

Quien salga vencedor de esta semifinal entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao, disputará la final, prevista para el domingo día 17 en el estadio sevillano de la Cartuja. La otra semifinal la disputarán el FCBarcelona y Real Sociedad, que se enfrentarán el miércoles en Córdoba.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias