Vucetich : “Son las circunstancias. No sé cómo está la situación. Difícilmente podría dar una opinión Yo creo que un hombre que ha dado un rendimiento extraordinario en muchos años requiere de otro tipo de trato”

El Rey Midas habla sobre la salida del estratega Ferretti de Tigres de la UANL

Chivas de Guadalajara y Tigres de la UANL se enfrentarán el próximo sábado por la última jornada del Torneo Clausura Guardianes 2021. El “Rey Midas”, Víctor Manuel Vucetich explotó contra Tigres de la UANL por el “trato” a Ricardo “Tuca” Ferretti.

Luego de transcurrir once años ininterrumpidos, para el TucaFerretti con los Tigres de la UANL, la directiva del club pone fin a su continuidad como estratega del equipo y esto a pesar de que los felinos han conquistado títulos con el brasileño. Pero debido a roces con la directiva Ferretti saldrá del conjunto en este Clausura2021 de la LigaMX.

El estratega del Rebaño Sagrado, Víctor Manuel Vucetich confesó que independientemente de la decisión que se tome, la directiva de los Tigres de la UANL debe tratar de lo mejor a Ricardo “Tuca” Ferretti.

La destitución de Ferretti, aún no es anunciada de manera oficial, pero la polémica que ha dado de qué hablar en las últimas horas en el fútbol mexicano de si Ferretti renovará o no con Tigres de la UANL parece ser toda una realidad.

Situación que ha causado malestar tanto en los aficionados, en los jugadores del conjunto felino, y ahora a Víctor Manuel Vucetich, estratega de las ChivasRayadasdelGuadalajara, el cual asegura que tendrá que maximizar esfuerzos para enfrentar la última jornada del TorneoClausura Guardianes2021 de la LigaMX ante los Tigres de Ferretti, pues los Felinos buscarán asegurar su clasificación a pesar de la presión interna por la posible salida de RicardoFerretti.

Las Chivas de Guadalajara ocupan el noveno puesto de la TablaGeneral del certamen de la LigaMX con 22 puntos, 21 goles a favor y 21 en contra. Tigres de la UANL tienen los mismos 22 puntos, 19 goles a favor y 20 en contra, ocupando la posición número 10 del Torneo Clausura Guard1nes 2021.

Luego de transcurrir once años ininterrumpidos, para el Tuca Ferretti con los Tigres de la UANL, la directiva del club pone fin a su continuidad como estratega del equipo

El estratega del RebañoSagrado, VíctorManuelVucetich confesó que independientemente de la decisión que se tome, la directiva de los Tigresde la UANL debe tratar de lo mejor a Ricardo“Tuca” Ferretti.

“Son las circunstancias. No sé cómo está la situación. Difícilmente podría dar una opinión Yo creo que un hombre que ha dado un rendimiento extraordinario en muchos años requiere de otro tipo de trato”, declaró el estratega de Chivas, VíctorVucetich.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias