El "Ronaldo húngaro", Szoboszlai está a punto de sellar su salida del Salzburgo

El centrocampista de 20 años que milita para el Salzburg austríaco, Dominik Szoboszlai está llamado la atención de toda Europa luego que marcara en Champions League y en fecha internacional para colar a su equipo en la Eurocopa. Es el protagonista del ataque del club austríaco y pudiera estar siguiendo los pasos de Sané y Halaand quienes también dejaron el club para ganarse un puesto entre los grandes de Europa.

Según su agente, Esterhazy Matyas el jugador tiene casi sellado su destino, aunque solo habló de su salida y no del club que lo recibirá. Dominik Szoboszlai está a punto de dejar al Salzburg y su traspaso será noticia en todo el continente.

El "Ronaldo húngaro", Szoboszlai está a punto de sellar su salida del Salzburgo

En 16 apariciones ha marcado 7 goles, en lo que parece ser más que una racha positiva para el joven jugador, que desde ya se perfila entre los nombres de las estrellas emergentes en el futbol mundial.

Gracias a sus apariciones con el club austríaco, Szoboszlai ha sido apuntado en la agenda de varios clubes de talla internacional, como el Arsenal, el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Everton. 

El "Ronaldo húngaro", Szoboszlai está a punto de sellar su salida del Salzburgo

Sin embargo, el agente de Dominik ha sido claro al expresar que la prioridad para el desarrollo del jugador es que pueda disputar minutos en cancha. Comentario con el que recalca la importancia de la titularidad para el centrocampista.

Aunque antes se hizo pública una supuesta negociación entre el Salzburg y el Leipzig, el agente desmintió cualquier negociación hasta ahora y recalcó que no existe ningún otro trato que no sea con su club actual.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias