El Sevilla quiere a este jugador del AC Milan

El próximo mercado de invierno es de gran relevancia para el Sevilla, ya que se muestran interesado en los servicios del español Samu Castillejo, quien juega en el AC Milan, el precio de venta del jugador es de 12 millones de euros.

Para el medio español TF, el Sevilla está buscando cerrar la compra del español Samu Castillejo quien actualmente presta sus servicios en el AC Milan, en una operación que el jugador esta consiente y que además presenta otros interesados, el Atlético de Madrid y el Villareal.

Samu Castillejo

Algo que ayuda a esta venta es la buena relación que tiene el director deportivo del Sevilla, Monchi, con Paolo Maldini y Frederic Massara destacando la reciente operación por Suso a comienzos del año.

El precio de venta que ha marcado el Milan por el jugador es de 12 millones de euros, algo que parece no molestar al club español, además está la posibilidad de la salida de Jesús Navas, que hacen pensar seriamente en el jugador para reforzar al equipo por la banda.

El posible fichaje de Castillejo le brindaría más opciones y profundidad al equipo que dirige Julen Lopetegui a nivel ofensivo, ya que la delantera se ha mostrado algo flojo en lo que va de temporada.

Samu Castillejo

Otro factor determinando es que actualmente Castillejo no forma parte de los planes del AC Milan por lo que ha perdido su lugar en el 11 titular, así que el español estaría más que dispuesto de fichar con el Sevilla para volver al campo de juego el mayor tiempo posible de cada encuentro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias