El Tottenham quiere a centrocampista brasilero que milita en el futbol francés El Tottenham quiere a centrocampista brasilero que milita en el futbol francés

El Tottenham quiere a centrocampista brasilero que milita en el futbol francés

Antonio Conte quiere reforzar el mediocampo del Tottenham por este motivo el jugador apuntando es un brasilero de 24 años.

Lucas Paqueta fue elegido el mejor jugador extranjero de la Ligue 1, el brasilero de 24 años es buscado por varios clubes de Europa, como son el Arsenal y el Newcastle, equipo que ya ficho a su compañero y compatriota Bruno Guimaraes en el pasado mercado de pases.

Ahora el equipo que quiere sumar a Paqueta es el Tottenham, Conte ha pedido expresamente al jugador ya que desea reforzar y refrescar el mediocampo del equipo Londinense. Por este motivo los Spurs preparan una oferta de 50 millones de euros por el jugador.

Lucas Paqueta tiene contrato con el Lyon hasta 2025 y podría quedarse en el club francés para luchar en el proyecto que tiene preparado el club francés, ya que fue comprado por John Textor, y este busca revolucionar al equipo para así llevarlo a los primeros planos de la elite europea y mundial.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias