El 'Turco' Mohamed sería candidato para dirigir a las Chivas el próximo torneo

El 'Turco' Mohamed sería candidato para dirigir a las Chivas el próximo torneo

El mal momento que vive Chivas en el actual torneo sin duda alguna cobrará factura a más de uno dentro de la institución, pero quien es el más señalado en estos momentos, es el entrenador Víctor Manuel Vucetich quien parece ya no cuenta con el apoyo ni de futbolistas ni de la directiva del Rebaño Sagrado.

Apenas ayer se mencionó la posibilidad de que Vucetich saliera del Rebaño, pero esto se daría solamente si el apodado Rey Midas era despedido para así poder cobrar si finiquito, ya que en su mente no está la opción de renunciar.

Pero de acuerdo al portal Mediotiempo, en su columna Toque Filtrado, afirman que, si bien en Chivas con calmados con el tema de Vucetich y mantienen la esperanza de que el entrenador pueda meter al Rebaño al repechaje del Guard1anes 2021, todo indica que 'Vuce' no seguirá como entrenador para el próximo torneo.

La misma fuente asegura que Ricardo Peláez ya tiene elegido al sustituto del 'Rey Midas' y se trata nada más y nada menos que de Antonio Mohamed. El hecho de aguantar a Vucetcih hasta que termine el torneo tiene el propósito de pagar menos por su finiquito, ya que la cláusula de su contrato así lo indica y ahora sí, desde el día que uno que Vucetich no sea más entrenador del Rebaño, llegue Antonio Mohamed para hacerse cargo del equipo, él arme el equipo de acuerdo a lo que tiene Chivas y quizá la directiva pueda ir por 1 o 2 futbolistas y ahora no haya pretextos para buscar el título de liga.

Si bien Mohamed es la opción por la que apuesta Peláez, en caso de no llegar a un acuerdo con el argentino sobre todo si pide muchos refuerzos, el plan B es Diego Alonso, entrenador que también está libre y con quien ya anteriormente Peláez ha entablado comunicación para presentarle su proyecto en Chivas.

Con información de 90min

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias