El Valencia se encuentra en números rojos

El Valencia está obligado a vender a varios jugadores para poder hacer frente a la actual crisis por la que pasa el club a causa del COVD-19, ya que los recortes que han hecho aún no son suficientes

La crisis del coronavirus ha afectado a todo el mundo, en todos los ámbitos y el futbol no es la excepción, otro claro ejemplo es el Valencia, a quienes han sacado a luz sus cuentas y muestran que debe de vender a varios de sus jugadores.

Valencia CF

En el reporte se muestra que ya el equipo ha reducido sus gastos en al menos unos 75 millones de euros, pero aún les falta por lo menos reducir otros 26 millones de euros, para poder mantenerse y no terminar el ejercicio en números rojos.

Así o explica el diario Marca, donde indican que el recorte de los salarios es de 119 millones de euros, lo cual ha ayudado mucho al equipo, pero aún se requieren más recortes y esto es lo que el Valencia esta analizando, donde sacar este dinero.

La única alternativa visible por los momentos es colocar a la venta a varios jugadores en el próximo mercado de invierno, buscando obtener un ingreso de al menos 26 millones de euros con lo que terminaría el ejercicio con las cuantas equilibradas.

Valencia CF

Por otro lado, y como dio a conocer Plaza Deportiva, el mayor accionista del Valencia es Meriton Holdings, quien otorgaron préstamo el pasado verano para pagar, distintas cuentas del equipo entre ellos sueldos y en ese acuerdo se incluyeron los derechos de cuatro jugadores; si el Valencia no quiere perder los derechos de estos jugadores, deberá pagar antes del septiembre de 2021.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias