Mino Raiola y padre de Haaland se reunieron con el Barcelona y con el Real Madrid

El agente y padre de Haaland dieron pie para seguir hablando del joven delantero

Edin Terzic, técnico del Borussia Dortmund, en la previa del partido ante el Manchester City, encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League, atendió a los medios de comunicación y dejó muy en claro que: “No puedo evitar que Raiola y el padre de Haaland viajen”.

El técnico del BorussiaDortmund, EdinTerzic hizo referencia a las reuniones que tanto el agente MinoRiola y como el progenitor del delantero noruego ErlingHaaland, tuvieron con los equipos españoles FCBarcelona y el Real Madrid.

Edin Terzic: “No me afecta porque no puedo evitar que Mino Raiola y Alfie Haaland viajen"

Era inevitable que una de las preguntas hacia el estratega Terzic fuera sobre el viaje realizado por MinoRaiola, junto al padre de Haaland la semana pasada a Barcelona y a Madrid para reunirse con la directiva de los clubes interesados en el joven delantero y escuchar las propuestas que tienen hacia él, a lo que respondió:

“No me afecta porque no puedo evitar que MinoRaiola y AlfieHaaland viajen. Estamos muy felices de tenerle. También estaba feliz de estar con nosotros nuevamente. Es un chico agradable. Estamos orgullosos de que forme parte de nuestro equipo”, el entrenador del Dortmund, se limitó a dar más detalles, consciente de que Haaland es una pieza muy cotizada en el mercado actual.

El jueves pasado, MinoRaiola junto a AlfieHaaland visitaron primero Barcelona en un avión privado, donde se reunieron por mas de tres horas con el nuevo presidente del club catalán, JoanLaporta. De esta visita se trasladaron a Madrid para encontrarse con representantes del conjunto merengue, esto con el fin de escuchar las propuestas que tienen ambos equipos para hacerse de los servicios de ErlingHaaland. Finalmente, tanto el agente como el padre de Haaland se reunieron días después con el ManchesterUnited.

La peculiar gira que comenzó por la ciudad de Barcelona donde, según RAC1, ha dejado caer el sueldo del jugador: 30 millones de euros al año, donde además se tendrían que pagar 150 millones de euros al Dortmund. Pero la operación tiene 3 problemas añadidos:

El entrenador del Dortmund, se limitó a dar más detalles, consciente de que Haaland es una pieza muy cotizada en el mercado actual.
  1. El Barcelona tiene décadas diciendo que, antes de fichar, se tiene que saber que se quiere lograr. La pregunta que cabe acá es claramente ¿Haaland es el delantero que necesita Koeman para el equipo que tienen en la cabeza? Porque sobre la mesa él ha colocado sus propuestas.
  2. Llegará Haaland al Barcelona sin saber que pasará finalmente con el astro argentino LionelMessi, es una torpeza quizás. La pregunta acá sería: ¿Con Haaland de delantero junto a Messi, no se mezclará agua y vino como con Ibrahimovic?
  3. El entrenador técnico RonaldKoeman indicó al hablar de los refuerzos que: “Decide el presidente”. Esto quiere decir que, el criterio de la estructura deportiva seguirá siendo papel mojado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias