El arma secreta de Koeman que podría debutar con el Barça en 2021

Ilias Akhomach es un jugador de origen marroquí que juega con el segundo equipo de Barcelona FC y que pudiera estar reforzando la delantera el siguiente año, eso si se da un pronóstico acelerado, que es el que todos esperan por la forma de jugar del marroquí de apenas 16 años que juega como extremo derecho. Koeman ha querido verlo jugar y ha pensado en el marroquí para un proyecto con el club culé a largo plazo.

Desde Marruecos, un joven extremo que juego por la derecha llama la atención del técnico del Barcelona FC, Ronald Koeman. Ha sido llamado y convocado para los entrenamientos del equipo grande, es una buena señal.

El arma secreta de Koeman

Ilias Akhomach, apenas tiene 16 años y por estatura y forma de juego todos lo vinculan en seguida con el Barcelona. Además, hace un par de años rechazó una oferta del Real Madrid, cuando jugaba en el Nastic de Tarragona.

El jugador se siente confiado porque sabe que está bajo la tutela de un técnico que da oportunidades a las jóvenes promesas y sabe darles confianza. Algo que es un adicional importante para los jugadores.

De estrenar, Akhomach se uniría a la camada culé del director holandés: Ansu Fati, Pedri, Konrad y el uruguayo Araujo, son canteranos que recibieron la oportunidad y ahora brillan con luz propia al lado de Messi.

Con un técnico que piensa y estimula la cantera, es Barcelona ya cuenta con un entrenador para el presente y para el futuro, con gran visión y un compromiso demostrado con el plantel en el que Koeman alcanzó la gloria como jugador.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias