El buen desempeño de Luis Suárez lo tiene muy cerca de un aumento de sueldo

El buen desempeño de Luis Suárez lo tiene muy cerca de un aumento de sueldo

Según informa el diario Marca, el contrato de Luis Suárez tiene una cláusula que le aumentaría el sueldo si anota 15 goles en LaLiga. El uruguayo está a cuatro goles de lograrlo.

No hay duda que Luis Suárez es un gran jugador y que el Barcelona en el fondo a estas alturas de la temporada, debe de sentir que fue un error dejarlo ir. Sin embargo desde el Atlético están más que felices con su participación y desempeño en el campo y tanto es así que está muy cerca de aumentar su sueldo en el club del cholo.

Luis Suárez

En este sentido, el diario Marca, informó que Luis Suárez está muy cerca de aumentar su salario en el Atlético de Madrid, debido al buen desempeño que tiene en LaLiga. Suárez se ha convertido en  un líder dentro del equipo y en ese delantero centro que tanto necesita el Atletico para poder hacerle frente al Real Madrid y al Barcelona.

El informe del Marca dice que está a cuatro goles de aumentar su sueldo en el equipo, actualmente gana los mismos 14 millones de euros netos que ganaba en elBarcelona. Esto según una cláusula que tiene en su contrato, la cual fue incluida como motivación extra para el uruguayo.

Si bien a nivel financiero puede haber algunos en el Atlético que no esté muy contentos con tener que pagar más en estos tiempos de pandemia, hay otros a nivel deportivo están más que felices. Luis Suárez acumula en 14 encuentros 11 goles, por lo que con anotar 4 goles tendrá un aumento en su salario.

Pero las motivaciones no terminan ahí para el uruguayo, ya que según el mismo informe, de llegar a 20 goles (marca que parece más que posible) tendría un nuevo bono.

Varios de estos goles han sido claves para que el Atlético de Madrid haya ganado sus encuentros, y mantenerse firmes en la primera posición de LaLiga, la cual esta dominando con mano de hierro y sin vacilar en ningún momento.

Luis Suárez

Cada gol que marca, Luis Suárez es un paso dentro de una larga carrera que tiene el Atlético para hacerse con LaLiga en esta temporada. Este Atlético a pesar de estar en la mitad de la temporada, está haciendo todos los méritos para llevarse la copa, sin dar tregua a nadie.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias