Víctor Font salió en defensa de Lionel Messi.

El candidato Víctor Font en defensa de Lionel Messi

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, Víctor Font, salió en defensa del delantero argentino Lionel Messi, al darse a conocer por el diario “El Mundo” las cifras de lo que ha sido hasta ahora la última renovación del astro argentino en el 2017. Indicando así Font que: "Messi se ha ganado hasta el último euro que le ha pagado el Barça".

Una vez mas el astro argentino LionelMessi está dando de qué hablar, y este domingo 31 de enero, Messi es el gran protagonista antes del encuentro frente al AthleticdeBilbao. La atención y las miradas se encuentran sobre Messien esta oportunidad por la publicación que salió a la luz el día de hoy, por el diario “ElMundo”, en la que indicaron el contrato millonario firmado por el delantero argentino en el año 2017.

El diario “El Mundo” dispone de una copia del contrato suscrito por el futbolista argentino Messi con el FC Barcelona con fecha 17 de noviembre de 2017. Cuyo contenido según el diario, había permanecido en absoluto secreto hasta el día de hoy.

Dicho contrato asciende a los 555 millones de euros, de los cuales ya Messi ha cobrado el 92%, es decir, 511 millones de euros. Una cifra que para muchos colabora a la mala situación que atraviesa el club catalán actualmente a nivel económico. Dicho contrato a nivel histórico, es el más caro del mundo del deporte.

Situación que por ende pone en duda la permanencia del delantero argentino en la plantilla del CampNou, debido a que el Barcelona quizás no se  asuma costear de nuevo una cifra tan elevada, ya que por temporada Messi está cobrando 138 millones de euros entre fijos y variables.

Tras ser revelada dicha cifra por el diario “ElMundo”, el actual candidato a la presidencia del FCBarcelona,VíctorFont salió en defensa del astro argentino y argumenta que el monto del que se ha llevado Messi del club catalán en esos años es más que merecido.

Víctor Font: "Leo Messi se ha ganado hasta el último euro que le ha pagado el Barcelona".

El empresario español, VíctorFont, señaló en su cuenta oficial en Twitter que: "Leo Messi se ha ganado hasta el último euro que le ha pagado el Barcelona. Él no nos ha arruinado. Al contrario. Es el mejor jugador de la historia y queremos que siga con nosotros para siempre".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias