El castigo de Miguel Herrera para con uno de sus jugadores El castigo de Miguel Herrera para con uno de sus jugadores

El castigo de Miguel Herrera para con uno de sus jugadores

El mediocampista tenía todas las fichas para ser titular, pero fue expulsado ante Bravos y ahora que está de regreso, el Piojo Herrera no lo tiene entre sus seleccionados.

En la Jornada 5 ante Bravos, Luis Quiñones fue expulsado y puso en riesgo el triunfo de Tigres; ahora, tras haber cumplido su partido de suspensión, el técnico Miguel Herrera no lo regresó al cuadro titular para el juego ante Pachuca.

El rumor de que se trata de un castigo, toma cada vez más fuerza y Miguel Herrera explica sus razones, dejando en claro algo que no muchos entrenadores ponen en práctica. Cuando es por tarjetas, el jugador estelar pierde su lugar; mientras que al ser por lesión, el futbolista tiene la oportunidad de retomar su puesto.

"No le falta nada, Luis Quiñones es un gran jugador, pero tengo que respetar a los que entraron. Jugador que sale por lesión, automáticamente cuando está al cien por ciento, tiene la posibilidad de regresar al equipo de inicio, porque fue una lesión lo que lo alejó".

"Pero si se pone en riesgo por alguna suspensión, tarjeta roja o doble amarilla, está entrando en la competencia. Los que entraron el partido pasado lo hicieron muy bien y tengo que respetar esas circunstancias".

Nahuel Guzmán, Igor Lichnovski, Diego Reyes, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jesús Angulo, Rafa Carioca, Sebastián Córdova, Raymundo Fulgencio, Diente López y André-Pierre Gignac conforman el equipo que mañana saldrá al campo de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias