El consuelo de Koeman tras el descalabro ante el Atlético de Madrid El consuelo de Koeman tras el descalabro ante el Atlético de Madrid

El consuelo de Koeman tras el descalabro ante el Atlético de Madrid

Ronald Koeman dió la cara ante los medios luego de caer con el Atlético de Madrid y sus palabras, ¿Aseguran su continuidad?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El FC Barcelona volvió a verse disminuido frente a su rival, ésta vez el Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone, que no iba a tener compasión ante las horas bajas en el culé.

Los colchoneros vencieron 2-0 a los azulgranas gracias a su buen desempeño, y a las anotaciones de Thomas Lemar y el uruguayo Luis Suárez, que no faltó a su cita con la ley del ex.

Al término del encuentro uno de los protagonistas, Ronald Koeman, habló ante los medios de comunicación y se atrevió a hacerlo sobre su futuro y si se sentía respaldado por parte de la institución y su presidente.

“¿Me siento apoyado? Sí, ahora sí. Se puede sentir que hay un sentimiento con el presidente Laporta y él ve la situación como explicó. Pero siempre dependes de los resultados, que es el caso de cualquier entrenador ”, señaló el neerlandés, dejando en el aire su continuidad al frente del club.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias