El contundente mensaje de Álvaro Fidalgo para la Liguilla

El contundente mensaje de Álvaro Fidalgo para la Liguilla

El jugador asegura que buscarán el título a cualquier costo

Las Águilas del América se enfrentarán a los Pumas de la UNAM para los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y a pesar que los felinos no llegan en su mejor momento, los dirigidos por Santiago Solari no dejan de prepararse para lograr un nuevo título dentro del balompié azteca.

Uno de los que ya habló sobre este importante duelo fue el jugador Álvaro Fidalgo, quien está sumamente confiado de poder demostrar lo que hicieron a lo largo de la fase regular y conseguir la victoria.

“Lo fundamental en la Liguilla son los detalles, marcan mucho la diferencia. Tenemos que estar atentos a los detalles y hacer el futbol que tenemos, tenemos un gran plantel. Somos América y queremos la 14 sí o sí (…) Lo merecemos por todo el torneo regular, porque estamos preparados y todo el equipo lo quiere y no hay nadie que tenga más ganas de llevarse la 14”, señaló Álvaro Fidalgo en entrevista para La Afición.

El volante español destacó que el equipo está consiente que el excelente torneo que tuvieron quedó atrás y ahora deben concentrarse para tener una excelente Liguilla.

“La Fase Regular es una cosa y la Liguilla es totalmente distinta porque no se premia la regularidad que tuviste en el torneo, pero tienes alguna ventaja como jugar en casa la vuelta y en caso de un empate pasas”, agregó.

“Habrá que jugar con esos, el torneo pasado nos quedamos fuera por un gol doble cuando habíamos hecho muchos puntos. Somos un gran grupo, estamos unidos y al final hay que afrontar cada partido de la mejor manera posible”, concluyó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias