El contundente mensaje de Josef Martínez tras su regreso a los entrenamientos del Atlanta United

El contundente mensaje de Josef Martínez tras su regreso a los entrenamientos del Atlanta United

El ariete había sido excluido por el técnico  Gabriel Heinze

El delantero de la selección Nacional de Venezuela, Josef Martínez, se mostró entusiasmado al volver a los entrenamientos con el Atlanta United, especialmente después que el anterior técnico le ordenara entrenar lejos del equipo que presenta graves problemas esta temporada. 

El delantero criollo se ha consagrado como una de las más importantes estrellas del equipo, especialmente después de impulsar al club de conseguir el título de la Major League Soccer (MLS) en el 2018.

A pesar de no revelar los motivos por el que el estratega Gabriel Heinze le dio para mantenerlo alejado del equipo, pero está feliz de volver con sus compañeros y se mostró confiado en volver a conseguir el título estadounidense. 

“Lo que está en el pasado ahí se queda. Creo que lo más importante para nosotros es levantar la cabeza y volver a ganar partidos (…) Tengo este año y otros dos más. Este es mi club y es mi ciudad. Me gusta este club”, expresó Martínez.

El regreso a los entrenamientos con el Atlanta United se debe al despido de Heinze por parte de la directiva, debido a que cuenta con un récord de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, además de mantener una racha de ocho partidos sin ganar en lo que va de temporada.

Martínez se perdió casi todo el 2020 por una lesión en la rodilla, luego de su recuperación logró participar en la Vinotinto en la Copa América 2021, aunque resultó positivo para covid-19, por lo que se presume que serían estos motivos lo que lo mantuvieron alejados. 

El ariete criollo apenas suma dos goles en siete partidos disputados este año, por lo que espera que los entrenamientos junto a sus compañeros le brinden al energía que está acostumbrado a demostrar. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias