El corazón de Maradona estaría junto a Messi en QatarEl corazón de Maradona estaría junto a Messi en Qatar El corazón de Maradona estaría junto a Messi en QatarEl corazón de Maradona estaría junto a Messi en Qatar

El corazón de Maradona estaría junto a Messi en Qatar

Impactante noticia mundial, argumentan que ese sería el deseo de Maradona, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Podría ser uno de los sucesos más emocionantes, una agencia de publicidad y otra de comunicación, habrían solicitado llevar el corazón de Diego Armando Maradona a la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el motivo de que acompañe a la Selección Argentina en su trayectoria.

"Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora...", establece el comunicado de dichas agencias.

Bombay, es una agencia creativa de publicidad, que tiene base en Argentina, Estados Unidos y México, en conjunto con SDO, son las responsables de impulsar este movimiento.

Javier Mentasi y Manuel Vega, directivos de Bombay declararon que "si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en Qatar 2022".

"Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos", declararon los directivos.

"¿Se imaginan al corazón de Diego en el vestuario de la selección y en las charlas previas a los partidos? Quizás sea un sueño, pero queremos que se haga realidad", sentenciaron los dueños.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias