El coronavirus sigue haciendo de las suyas en el Inter de Milan

El conjunto italiano sufre dos nuevas bajas por COVID-19 tras el parón por la fecha FIFA, a pocos días de enfrentar al Real Madrid en un partido vital por Champions League

El coronavirus sigue haciendo de las suyas. Este lunes resultó positivo Luis Suárez y termina afectando al Atlético de Madrid, que enfrenta partidos importantes en los próximos días. Ahora es Aleksandar Kolarov quien se contagió, el defensor central del Inter de Milan.

El croata Marcelo Brozovic también regreso de su selección contagiado

El club anunció que Kolarov dio positivo el test ejecutado al regresar de sus compromisos con la selección serbia. Aunque es asintomático, deberá pasar por lo menos 10 días en cuarentena, perdiéndose como mínimo dos encuentros: Torino (22 de noviembre), Real Madrid (25 de noviembre) y, quizás, Sassuolo (el día 28).

Además de Kolarov, el entrenador Antonio Conte tampoco contará con Marcelo Brozovic, quien también regresó de Croacia con la enfermedad. El mediocampista se someterá a nuevos test el lunes 23, y si resulta negativo podrá disputar el partido vital ante Real Madrid por Champions League.

El conjunto italiano debe ganar -sí o sí- ese partido ante los merengues de Zinedine Zidane. Solo suman dos puntos, marchan últimos en su grupo y no pueden permitirse ni un solo tropiezo más. Una derrota reduciría mucho sus opciones de avanzar a Octavos de Final.

Romelu Lukaku se recuperó y será nuevamente la referencia en el ataque

La buena noticia para el Inter es la recuperación absoluta del belga Romelu Lukaku, su máxima estrella y goleador del equipo. Por otro lado, Stefano Sensi sigue lesionado por un problema en su muslo desde principios de octubre.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias