Diego Antonio Reyes

El delantero Gignac es superado en goles por el defensa Diego Reyes

El defensa central de Tigres de la UANL, Diego Reyes acumula más goles que el delantero francés André Gignac en el Torneo Clausura Guard1anes 2021. Mientras el zaguero mexicano lleva tres anotaciones, el delantero francés se encuentra parado con dos goles.

El defensa mexicano Diego AntonioReyes llegó a tres goles en el Torneo ClausuraGuard1anes2021 al marcar el día de ayer en el partido pendiente de la Jornada 5, ante JuárezFC en el minuto 86 y con ello ya superó al delantero francés André-Pierre Gignac, quien ha tenido una baja significativa en el actual torneo de la LigaMX.

El defensa mexicano Diego Antonio Reyes llegó a tres goles en el Torneo Clausura Guard1anes 2021

DiegoReyes lleva tres partidos consecutivos anotando gol, ante Querétaro, ClubAmérica y Juárez el primero gol lo logró en el encuentro de la Jornada13 contra GallosBlancosdeQuerétaro, que les dio el triunfo a los felinos por 1-0.

El segundo ante las Águilas por la Fecha14 fue el único gol de los Tigres en un partido que finalizó 3-1 a favor del América. Y el día de ayer ante Juárez,DiegoReyes se hizo presente al rematar de cabeza a los 86 minutos y ello ayudó a que Tigresde laUANL a llevarse la victoria como visitante en el partido pendiente de la Jornada5 del presente certamen.

Con estos 3 tantos consecutivos anotados por el defensa mexicano Reyes, superó a André-Pierre Gignac, quien ha tenido una baja productividad de goles en el actual torneo. Gignac suma hasta el momento dos anotaciones y la primera de ella se dio ante ClubLeón en la fecha inicial.

Reyes, superó a André-Pierre Gignac, en goles anotados

El segundo gol del delantero francés se registró contra Puebla en el enfrentamiento de la Jornada10 y desde entonces no ha podido marcar otra vez, por lo cual ahora Gignac está en la lucha por evitar que el Guard1anes 2021 sea su peor certamen sin anotar goles desde que llegó al futbol mexicano.

Con el triunfo del día de ayer Tigres de la UANL ocupa el noveno puesto de la TablaGeneral del Torneo Clausura Guard1anes 2021 con 18 puntos con 5 partidos ganados, tres empates y 6 encuentros perdidos. Quedando tres fechas por disputar ante PumasdelaUNAM el próximo domingo, ante RayadosdeMonterrey por la Jornada16 y finalmente ante ChivasdeGuadalajara el primero de mayo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias