El delantero del Nashville marco el Hat-Trick más rápido en la historia de la MLS

El delantero del Nashville marco el Hat-Trick más rápido en la historia de la MLS

El centro delantero del Nashville, Hany Mukhtar rompió un récord en la goleada de su equipo por 5-1 a Chicago Fire.

Nashville se enfrento a Chicago Fire y el resultado fue un abultado 5-1, pero además de esto este partido quedara para la historia, ya que el delantero del equipo ganador rompió un récord, que será difícil de volver a romper en la MLS.

El delantero Hany Mukhtar, formado en la cantera del Hertha de Berlin, solo necesito 16 minutos para anotar tres de los cinco goles de su equipo el Nashville SC. A los 10 minutos de iniciado el encuentro el delantero marco su primer gol tras una gran asistencia de Sapong, a los 13 minutos anoto el segundo en su cuenta personal y a los 16 minutos, con golazo de tiro libre marco el tercero para su cuenta personal y así estableció el récord del Hat-Trick más rápido en la historia de la MLS.

Para el delantero es el primer Hat-Trick, en su carrera en la MLS el delantero ya había marcado un triplete jugando para el seleccionado Sub-20 de su país, cuando enfrento a Grecia y ahora logro marcar otro triplete en MLS.

Nashville SC, se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Este con 22 puntos y esta tranquilo en puesto de playoffs, pero no puede descuidarse ya que lo persiguen desde muy cerca el Columbus Crew con 20 puntos y los dos equipos de New York, ambos con 17 puntos. El próximo partido del Nashville SC es el día miércoles, donde se medirá contra su inmediato perseguidor el Columbus Crew, en caso de ganar sacaría ventaja para asegurar su estadía en playoffs.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias