El desempeño del Villareal asombra a toda EuropaEl desempeño del Villareal asombra a toda Europa El desempeño del Villareal asombra a toda EuropaEl desempeño del Villareal asombra a toda Europa

El desempeño del Villareal asombra a toda Europa

Toda la prensa europea se rinde ante el desempeño futbolístico del Villareal.

El Villareal está pasando por un gran momento en la Champions League, el Submarino Amarillo dejo en el camino a la Juventus y en el partido de ida por los cuartos de final derroto al Bayern Múnich.

Debido esto la prensa internacional no se ha ahorrado elogios para el equipo ni para Emery. En Alemania reconocieron la superioridad del Villareal: "¡Las semifinales están en peligro! Un confundido Bayern es abrumado por el Villarreal", destacó Sky.

Desde Italia también llovieron los elogios y así lo expresó La Gazzetta dello Sport: "El Villarreal sigue sorprendiendo a Europa: Después de la Juve, también derrota al Bayern".

Corriere dello Sport, otro medio italiano, elogia a los amarillos con el siguiente titular: "La obra maestra del Villarreal: Derrota al Bayern". En Inglaterra, The Guardian personalizaba el triunfo en un ex de la Premier como Danjuma: "Danjuma le da al equipo de Emery una sorprendente ventaja en el primer partido".

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias