El deseo de Antoine Griezmann tras terminar su contrato con el Barcelona

El deseo de Antoine Griezmann tras terminar su contrato con el Barcelona

El francés desea jugar en la MLS en un futuro  

Antoine Griezmann se ha consagrado como uno de los delanteros más importantes del mundo tras su pasantía en el Atlético de Madrid y actualmente en el FC Barcelona. Sin embargo, su triunfo en el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Francia lo anotó en los libros de historia por toda la eternidad. 

A pesar de esto, el atacante francés informó que le gustaría terminar su contrato en 2024 con el Barcelona para luego poner rumbo a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el cual se ha convertido en uno de sus sueños. 

"Mi contrato con el Barcelona es hasta junio de 2024 y después de eso creo que será el momento adecuado para ir a Estados Unidos (…) Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrir me guía. Me encantaría terminar mi carrera allí", expresó Griezmann.

Estas declaraciones las realizó al medio Le Figaro, en el que habló sobre su futuro y los pasos que espera dar en su carrera, teniendo como única meta formar parte del desarrollo futbolístico en Estados Unidos. 

La MLS se ha caracterizado los últimos años de traer jugadores élite del fútbol europeo que se encuentran en sus últimos años de carrera para elevar el nivel deportivo de la liga, por lo que no sería extraño ver al galo en esta competencia. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias